El jóven piloto de Brad Keselowski Racing, Tyler Reddick inició su primera temporada completa con el pie correcto, consiguiendo su primera victoria en la serie en una carrera marcada por los accidentes.
Final de la carrera
El final parecía un 1-2 de BKR pero su compañero de equipo Austin Theriault, en su primera participación en la Truck se vio superado por la promesa de Kyle Busch, Erik Jones que se la jugó el todo o nada en la última vuelta para conseguir su 5ta victoria en un lapso de 18 carreras. Scott Lagasse arrivó en una sólida tercera plaza delante de Theriault, que pese a haber perdido esas posiciones tuvo un notable debut. Ray Black Jr cerró el top 5 pese a generar una bandera amarilla por derramar fluidos en la pista.
El regular de la Sprint Cup, David Gilliland fue 6to, igualando su mejor resultado en la categoría, tomando en cuenta que esta fue la cuarta participación y la última había sido en 2009. Brian Silas fue 7mo, el campeón reinante Matt Crafton superó las adversidades, debiendo utilizar el "muletto" partiendo desde la parte trasera para ser 8vo.
El mexicano Daniel Suarez recogió un nada despreciable top ten, fue 9no pese a perder varias posiciones en la última vuelta a bordo de la Toyota Tundra #51 de KBM. Johnny Sauter cerró el top ten, delante del pole sitter Ty Dillon, que lideró las primeras 37 vueltas pero tuvo inconvenientes un par de veces con las cintas que utilizan para reparar los vehículos dañados que se desprendían en la pista y quedaban como escombros. El simple hecho que se te peque un pedazo de ese adesivo puede romper el motor, ya que generalmente quedan tapando la toma de aire.
El múltiple accidente del giro 47.
Solo 19 de las 32 máquinas vieron la bandera verde, debido a múltiples accidentes entre ellos un "Big One" que involucró 12 camionetas. La trifulca fue producida por Austin Hill, ya que la banda de rodaje de una de sus ruedas se desprendió, perdiendo el control de la Ford #82 desatándo el descontrol de máquinas. Muchas de las camionetas tuvieron daños que provocaron más banderas amarillas y accidentes, caso de Johnny Sauter que estuvo a punto de desprenderse su capot, pero el equipo Thor Motorsport pudo solucionar el inconveniente y llevarse un top 10.
Jennifer Joe Cobb tuvo una excelente clasificación siendo 11va, pero problemas en su Chevy #10 la hicieron perder 23 vueltas, incluso tuvo un pequeño incendio, pero ante los problemas de media parrilla pudo continuar para salvar unos puntitos que son vitales para un equipo muy pequeño .
Fuego en la #10 de Cobb.
Uno de los especialistas en super óvalos, Joe Nemechek fue víctima de un accidente en los primeros compaces de la competencia, debiendo acudir a reparaciones en garages, terminando 20º a 38 vueltas.
Tyler Reddick lidera el campeonato con 48 puntos, seis por encima de Jones y siete con su compañero de equipo Theriault. Recuerden que no todos los pilotos suman puntos para el campeonato de pilotos, ya que compiten en otra de las dos series de forma puntuable, pero si suman puntos para el campeonato de propietarios que es encabezados por las camionetas #19, #4 y #20.
Fuente: Nascar.com
Fotos: miamiherald.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario