¿Te gustaría tener un equipo en NASCAR? Vision Racing te da la oportunidad, ya que por falta de presupuesto decidieron poner en venta la estructura, que el año pasado comenzó con viejas unidades Dodge para terminar con las de Toyota proporcionadas por Joe Gibbs Racing.
Sus inicios en la categoría datan de la Nationwide en 2012, utilizando coches que pudieran ir alquilando de distintas marcas, principalmente de uso "start and park". Para el año pasado pudieron consegur material que era de Roger Penske que cuando cambió Dodge por Ford lo vendió a este equipo y a JGL, que curiosamente a fin de año ambos pasaron a la marca japonesa. Su piloto Tanner Berryhill terminó una vez dentro de los 20 mejores en Mid Ohio (17°).
Este año se inscribieron para Daytona, y no pudieron clasificar y por lo visto tiraron la toalla ante dificultades económicas, por eso deciden vender sus propiedades, todo incluido para que un propietario lo adquiera y ponga esas bellezas en una pista.
Cuatro son los autos que tienen, con configuraciones del reglamento de este año, para circuitos cortos, permanentes y super speedways. Los componentes están todos motores, transmisiones, frenos etc. Además tienen la licencia del número 17, que les habilita para entrar en el campeonato de propietarios.
El costo del equipo en total es de US$ 750.000. Es mucho dinero, obviamente, pero lo que busca Adrian Berryhill, que aún es el propietario es veder todo por paquetes a un menor precio, para hablar en criollo sacárse todo de encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario