El piloto de Las Vegas, Kurt Busch regresará a las pistas de NASCAR a bordo del Chevrolet #41 de Stewart Haas Racing este fin de semana en el Phoneix International Raceway.
Busch fue suspendido de forma indefinida por la categoría luego que su ex pareja Patricia Driscoll ganara el juicio contra Busch por violencia doméstica. Pero el hecho que no tuviera cargos penales por dicho caso, fue suficiente para permitirle volver a correr, en la cuarta fecha del campeonato.
El campeón del año 2004 quedará bajo probatoria por el resto de la temporada, y si gana alguna competencia puede ser elegido para entrar al Chase, ya que posiblemente por puntos no pueda entrar por lo rezagado que está al perderse las tres primeras citas. Regan Smith fue el sustituto de Busch en Daytona, Atlanta y Las Vegas, terminando dos veces 16° y una 17°.
Busch se mostró muy agradecido con las autoridades, tanto de NASCAR como los fiscales de Dover, Delaware, en quienes tomaron el veredicto. A su vez tambien mostró gratitud a los fans, a su familia y a su equipo.
Lo contrario demostró Driscoll, que se manifestó preocupada por su regreso a las pistas, ya que un juez lo encontró culpable.
Entonces el próximo domingo volveremos a tener un "Busch", ya que un día después de ser suspendido, su hermano menor Kyle sufrió lesiones en la carrera de la Xfinity en Daytona.
Kurt podrá continuar con su experimentada carrera en la serie, pero otra vez estará bajo probatoria por la misma, por lo que debe controlar su conducta y sus acciones que lo podrían condenar a una sanción aún mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario